foto cacilleria

Lanzamiento Space Kids

En el marco de la reunión mensual de la Comisión de Finanzas del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina se llevá a cabo el lanzamiento de la Fundación Argentina Space Kids que ofrece becas a niños y jóvenes en cursos de ciencias aeroespaciales como robótica, inteligencia artificial y economía espacial, en cooperación con agencias y entidades aeroespaciales de Japón, Rusia e India y entidades del sector espacial y tecnológico de China, Emiratos Árabes, Singapur, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, México y España.

Ver noticia oficial: https://www.cancilleria.gob.ar/es/actualidad/noticias/expo-dubai-2020-se-firmo-acuerdo-para-el-crecimiento-de-empresa-argentina-de

Space Kids Foundation, la compañí­a boliviana Siscotec y la empresa Twenty Two Group de Emiratos Árabes Unidos, que tiene el objetivo de constituir un Centro de Tecnología y Negocios Dubái Latam (Dubai Latin America Business Center) del cual el S.E. Sheikh Dr. Salem Balrakkad Al Ameri será su presidente honorario y Rashid Alameri su Director, en representaciín de Dubái.

Ya hemos dado mas de 10.000 becas en Argentina y desde septiembre comenzaremos a dar becas en America Latina a Instituciones como la Agencia Espacial del Paraguay.